La mañana del jueves 15 de mayo, en el marco de la celebración del Día del Maestro, el grupo de teatro del CSS volvió a recordarnos que no se necesita un gran escenario para ofrecer una gran obra. Dirigidos por el profesor Eduardo, los integrantes del grupo presentaron Otelo, inspirada en la tragedia clásica de William Shakespeare, en el modesto pero significativo teatro del CSS.
Desde el primer acto, el elenco logró atrapar al público —integrado por personas de todas las edades— con una puesta en escena cargada de emoción y entrega. Incluso algunos espectadores que ya habían visto la obra anteriormente, regresaron y salieron nuevamente satisfechos con la interpretación.
Lo más admirable de esta presentación fue la pasión evidente de los actores. A pesar de las limitaciones técnicas del espacio, cada uno se entregó con intensidad a su papel, haciendo que el público viviera la historia de celos, traición y tragedia como si fuera la primera vez que se contaba.
Esta experiencia confirma que cuando se disfruta lo que se hace, los tropiezos se transforman en impulso creativo. El talento, cuando se cultiva con dedicación, brilla con luz propia, sin importar el tamaño del escenario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario